BARAKALDO

Depeche Mode llega este jueves al BEC de Barakaldo como parte de su gira ‘Memento Mori’ 2024

todaymarzo 21, 2024

Fondo
share close

Depeche Mode se presenta este jueves en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo como parte de su gira europea “Memento Mori” 2024, organizada por la promotora vizcaína Last Tour.

El dúo, compuesto por los dos miembros originales sobrevivientes, Dave Gahan (voz) y Martin Gore (guitarra, teclados), llega a Bizkaia después de sus actuaciones en Madrid y Barcelona en marzo.

El concierto comenzará a las 21:30 horas, después de la actuación de la australiana Suzie Stapleton como telonera a las 20:20 horas. Las puertas abrirán a las 19:30 horas.

La gira europea comenzó el 22 de enero en el O2 Arena de Londres y concluirá el 5 de abril en Colonia, Alemania, abarcando 22 ciudades.

Con más de dos millones de entradas vendidas, Depeche Mode presenta las nuevas canciones de su 15º álbum de estudio, “Memento Mori”, publicado en marzo de 2023, el cual marca su regreso después de seis años. Descrito como un disco oscuro y reflexivo sobre la muerte, es el primer álbum tras el fallecimiento de Andy Fletcher en 2022.

En esta gira, Depeche Mode colabora con el fabricante de relojes suizos Hublot para apoyar iniciativas medioambientales a través de Conservation Collective, así como para reducir el uso de plásticos de un solo uso y mejorar el reciclaje en los recintos de los conciertos junto al equipo Green Nation de Live Nation.

Escrito por Sofia Fernandez

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%