Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todaynoviembre 11, 2022
Ertzaintza | La huida de la persona finalizó tras otro acceso a una tienda de Leioa, cuando agentes de la Policía Local interceptaron al presunto autor en la Avenida Iparragirre, con la colaboración de la Ertzaintza.
El detenido permanece en dependencias de la Ertzain-etxea de Bilbao hasta su puesta a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas, mientras la Ertzaintza recibe todavía algunas de las denuncias relacionadas con los hechos.
El ahora arrestado fue interceptado hacia las 21:00 horas de ayer jueves cuando salía de perpetrar un robo en un establecimiento de Leioa. Agentes de la Policía local y la Ertzaintza procedieron a su detención y en su poder fue hallado dinero presumiblemente sustraído, junto a una nota intimidatoria que mostraba a los comerciantes señalando que estaban siendo víctimas de un atraco.
Las investigaciones de ambas policías han permitido trazar un mapa de las acciones de este delincuente reincidente que al parecer pudo perpetrar ayer una decena de robos con intimidación en todo tipo de establecimientos, farmacias, comercios de alimentación, etc. Según el modus operandi empleado, el autor mostró un papel manuscrito donde se hacía mención a que se trataba de un atraco y en ocasiones también esgrimió algún objeto punzante de modo intimidatorio.
Según las indagaciones policiales todavía abiertas, la primera acción del detenido ocurrió al mediodía en el barrio de San Ignacio de la capital vizcaína. A continuación, se pudo desplazar en Metro hasta Leioa y la Policía Local tuvo conocimiento de un robo con intimidación en una farmacia.
El presunto autor volvió a Bilbao para cometer un nuevo asalto y por la tarde se desplazó otra vez hasta Leioa, donde continuó con dicha actividad delictiva en varios comercios más, de una manera precipitada y sin conseguir nada en algunos de los casos.
La huida de la persona finalizó tras otro acceso a una tienda de Leioa, cuando agentes de la Policía Local interceptaron al presunto autor en la Avenida Iparragirre, con la colaboración de la Ertzaintza.
El detenido permanece en dependencias de la Ertzain-etxea de Bilbao hasta su puesta a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas, mientras la Ertzaintza recibe todavía algunas de las denuncias relacionadas con los hechos.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
¡La música más fresca!
15:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Luis Lopez Ortiz
20:00 - 21:00
Jon Arteaga eta Asier Balzategi
21:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)