BERRIAK | NOTICIAS

Detenido un camarero en Santurtzi por tráfico de drogas

todaymarzo 26, 2025

Fondo
share close

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Santurtzi a un camarero por un presunto delito contra la salud pública. En la inspección del local, los agentes encontraron hachís en monodosis preparadas para su venta.

La intervención tuvo lugar pasadas las 17:30 cuando una patrulla de la Ertzaintza, en labores de protección ciudadana, percibió un fuerte olor a hachís al pasar frente a un bar. El camarero, al notar la presencia policial, se dirigió rápidamente a la cocina, donde los agentes encontraron 18 dosis individuales de hachís listas para la venta. Además, en el local no se observaba actividad hostelera, lo que llevó a sospechar que el establecimiento podría ser una tapadera para la venta de drogas.

Ante estas evidencias, los ertzainas detuvieron al camarero, quien además tenía en su poder un bate de béisbol y un spray de autodefensa, que también fueron incautados.

El arrestado, de 45 años y con numerosos antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El Rincón Oscuro

access_time05:00 - 07:30