BERRIAK | NOTICIAS

Djo, el actor de Stranger Things, cosecha éxitos en TikTok y Spotify con su música

todaymarzo 19, 2024

Fondo
share close

Joe Keery, conocido por su papel como Steve Harrington en la exitosa serie de Netflix «Stranger Things», ha estado alcanzando un nuevo nivel de reconocimiento en la industria musical bajo el nombre de Djo.

Su canción «End of Beginning» ha logrado un éxito impresionante, situándose como la segunda más escuchada en el Top 50 global de Spotify. Sin embargo, es en la plataforma TikTok donde su música ha ganado una popularidad explosiva, llegando a audiencias de todo el mundo.

A pesar de sus más de diez años como actor, Keery siempre ha tenido una pasión por la música y ha estado involucrado en ella desde hace tiempo. Antes de su carrera como Djo, tocaba la guitarra y la batería en la banda Post Animal mientras vivía en Chicago.

Después de mudarse a Los Ángeles, decidió iniciar su carrera en solitario bajo el nombre de Djo. Su primer álbum, «Twenty, ‘twenty'», marcó el inicio de esta nueva faceta musical. Sin embargo, fue su segundo disco, «Decide», lanzado en 2022, el que catapultó su canción «End of Beginning» al estrellato.

Actualmente, se rumorea que Keery podría colaborar con Taylor Swift en un próximo proyecto musical. Sea como actor o músico, está claro que Joe Keery tiene múltiples talentos y un futuro prometedor en ambos campos.

Escrito por Sofia Fernandez

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%