Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todaymarzo 17, 2025
El próximo miércoles, 19 de marzo, el Cementerio Municipal de Bilbao volverá a sumirse en una jornada llena de emociones recordando a todos los padres que ya no se encuentran en cuerpo, pero sí en mente y corazón.
Como cada año, Bilbao Zerbitzuak volverá a ofrecer a las familias el tradicional recital de poesía y música clásica en la capilla, a las 12:00 horas. El acto contará una vez más con la Asociación Artística Vizcaína, que recitará tres rapsodas, y con la participación del grupo “Bilbao Bel Canto”, compuesto por Martin Barcelona, como voz y piano, y Adrián Martínez a la viola. “Sus voces volverán a inaugurar la agenda cultural del Cementerio Municipal de Bilbao 2025”, destaca el concejal del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento bilbaíno, Álvaro Pérez Alonso.
Una vez termine el acto poético musical, se entregarán 100 macetas de primula vulgaris alba plena o flor de San José a las personas asistentes, hasta agotar existencias.
9 HITOS CULTURALES EN EL CEMENTERIO
La programación cultural de este año contará con 9 hitos. Entre ellos destacan las visitas guiadas y teatralizadas, el concurso de cortos, los concursos de fotografía y pintura al aire libre, el homenaje a las madres el primer domingo de mayo, la prueba de orienteering (orientación deportiva), el concierto de saxo y piano, y la celebración de la festividad de Todos los Santos, entre otros, completan este año la agenda del camposanto bilbaíno.
REDES SOCIALES:
Escrito por Mozoilo Irratia
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
¡La música más fresca!
15:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)