BERRIAK | NOTICIAS

El ayuntamiento de Etxebarri acude al Pleno Anual de la Red Innpulso

todayfebrero 15, 2024

Fondo
share close

Etxebarriko Udala | El pasado martes, día 13 de febrero, tuvo lugar el Pleno Anual de la Red Innpulso presidido por la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, junto a Teresa Riesgo, secretaria general de Innovación, Carles Ruiz y J. Carlos Abascal, copresidentes de la Red, al que acudió el Ayuntamiento de Etxebarri, cuyo alcalde, además, forma parte del Consejo Rector de la Red.

El acto comenzaba con una bienvenida por parte de la ministra Diana Morant a las 90 ciudades y municipios pertenecientes a la Red Innpulso, destacando la notoriedad que está adquiriendo la Red a nivel nacional y la importancia de la I+D+I como vector de transformación de las ciudades para aumentar el bienestar de sus habitantes.

Tomaba también la palabra Carles Ruiz, alcalde de Viladecans y copresidente de la Red Innpulso, para agradecer la asistencia a todas las personas que han acudido y se daba paso a la formalización de la aprobación del Acta del Plenario del 4 de julio de 2022. Una vez las intervenciones institucionales finalizadas daba comienzo la jornada repasando el informe de actividad y memoria económica de 2023, y el plan de acción y calendario de eventos para 2024.

Con la finalización del Pleno Ordinario, se procedió a la apertura del Pleno Extraordinario, donde se repasó la propuesta de la modificación de los estatutos, enfocados a definir una nueva etapa de la red, y se produjo el proceso de votación, donde han sido aprobados por unanimidad.

La jornada finalizaba con la intervención de Teresa Riesgo, secretaria General de Innovación y Juan Carlos Abascal, Copresidente de la Red Innpulso y alcalde de Ermua, y su agradecimiento a los presentes recalcando que se están produciendo hitos importantes en la Red Innpuls

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%