Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Bloody Flower: Justicia y culpabilidad en el límite Arrastion Bizkaia
play_arrow
Los Teleñecos: Nostalgia, humor y corazón Arrastion Bizkaia
play_arrow
ROBOCOP: mitad hombre, mitad máquina, todo un icono Arrastion Bizkaia
play_arrow
El fin de semana está para disfrutarlo, toma nota de estas recomendaciones Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sobre la prohibición de redes para menores de 16 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne, 5 de febrero de 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Perdidos en el espacio: el viaje que marcó una generación Arrastion Bizkaia
play_arrow
Beautiful boy: cuando el esfuerzo no es suficiente Arrastion Bizkaia
play_arrow
Bones and All: una historia de amor fuera de serie Arrastion Bizkaia
play_arrow
Grammy 2026: hits, hype y polémica Arrastion Bizkaia
todayjunio 19, 2020
Tras dar solución a los problemas técnicos sufridos la semana pasada en el sistema de proyección de Torrezabal Kultur Etxea, hoy viernes el cine volverá a abrir sus puertas con la película «Lo mejor está por llegar».
Esta película se proyectará en 6 sesiones en los próximos días: hoy a las 20:00, el sábado y el domingo a las 19:30 y a las 22:30, y el lunes a las 20:00 (con precio reducido al ser el día del espectador/a). Se trata de una comedia dramática con un argumento atractivo: «Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido».
No será la única película que se proyectará durante el fin de semana, ya que tanto el sábado como el domingo las personas que acudan a las 17:00 a Torrezabal podrán disfrutar de la película de animación «Onward».
Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.
Las entradas para el cine se pueden adquiririr a través de la web http://galdakao.sacatuentrada.es, en el tótem instalado en Torrezabal Kultur Etxea, o en la taquilla que se abrirá 30 minutos antes de cada sesión.
Se respetará la normativa tanto de aforo permitido (60% y un espacio libre entre personas, salvo en unidades familiares) como de seguridad e higiene.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)