BERRIAK | NOTICIAS

El Metro de Bilbao se viste de rojiblanco para apoyar al Athletic de cara a la final de la Copa

todaymarzo 14, 2024

Fondo
share close

Metro Bilbao se une al fervor y apoyo al Athletic Club de Bilbao de cara a la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 6 de abril contra el Mallorca en Sevilla. En consonancia con este espíritu, la estación del Casco Viejo (acceso Unamuno) ha inaugurado un photocall desde este jueves, invitando a la clientela a tomarse una foto para animar al equipo rojiblanco.

Además, el edificio de la calle Navarra ha sido adornado con una pancarta rojiblanca de apoyo al Athletic, sumándose así a los numerosos gestos de respaldo que el equipo ha recibido en las últimas semanas.

Esta iniciativa, en colaboración con entidades como la Fundación Athletic, Kutxabank y Petronor, busca involucrar a la comunidad y mostrar el apoyo inquebrantable al club. Además, los soportes publicitarios digitales de todas las estaciones de Metro Bilbao han sido adornados con animaciones relacionadas con el Athletic, extendiendo así el mensaje de apoyo a través de la red de transporte público.

Se esperan más acciones en los próximos días en diversas instalaciones y soportes, con el objetivo de enriquecer el ambiente de apoyo y emoción de cara a la final en Sevilla.

Escrito por Sofia Fernandez

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%