Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaymarzo 8, 2024
El Auditorium del Palacio Euskalduna acogerá este domingo 10 de marzo, a partir de las 12:00 horas, el concierto “Postales sonoras”, un espectáculo compuesto por obras de Richard Strauss y Dirk Brossé, dos compositores separados por un siglo pero que confluyen en representar historias con la música y en reflejar el ambiente vienés mediante unos pentagramas que devienen en postales sonoras.
Para este penúltimo concierto de la temporada en el Palacio Euskalduna, dirigido por J. Rafael Pascual-Vilaplana, la Banda contará con la destacada participación de dos solistas de la propia formación bilbaina, los clarinetistas José Vicente Pla y Rafael Climent.
En este caso, José Vicente Pla, actuará junto al fagotista Pedro Pardo e interpretarán el dueto concertino para clarinete y fagot del maestro alemán Richard Strauss. Asimismo, otro profesor de la Banda Municipal de Música de Bilbao, Rafael Climent, interpretará el “War concerto” de Dirk Brossé. Una obra muy actual en cuanto al concepto del concierto para solista y banda. De esta manera, el público disfrutará en la primera parte de obras de transcripción y en la segunda de obras originales.
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del palacio, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.
El 15 de marzo la Banda se estrenará en la Sala de la Sociedad Filarmónica de Bilbao, institución fundada en 1896, un año más tarde que la propia Banda. Bajo la batuta de José R. Pascual-Vilaplana y con el acompañamiento del barítono Fernando Latorre y el coro de cámara Lux Kodex (dirigido por el propio Latorre), el repertorio incluirá grandes composiciones de Schumann, Brahms, Mahler, Mendelssohn, Wagner, Ponchielli y Tchaikovsky en una actuación que resultará histórica.
Escrito por Sofia Fernandez
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
20:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)