Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todaydiciembre 4, 2024
Miguel Ángel Rodríguez deberá comparecer el 8 de enero, dentro de la causa abierta contra Álvaro García Ortiz por presuntamente filtrar los correos entre la pareja de Ayuso, Alberto González Amador, y la Fiscalía.
El magistrado del Tribunal Supremo, Ángel Hurtado, que investiga al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un presunto delito de revelación de secretos, ha citado como testigo a Miguel Ángel Rodríguez, director de gabinete de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Rodríguez ha sido citado para el próximo 8 de enero, mientras que otros ocho periodistas de distintos medios deberán comparecer entre ese mismo día y el 9 de enero.
Fue la Abogacía del Estado, que ejerce la defensa de García Ortiz, quien solicitó la declaración del jefe de gabinete de Ayuso al existir «indicios» de que accedió «a una parte del contenido de los correos» que Alberto González Amador, pareja de Díaz Ayuso, cruzó con la Fiscalía.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)