BERRIAK | NOTICIAS

En marcha la reforma de los juegos infantiles y suelo del parque cubierto de Kukullaga

todayagosto 9, 2023

Fondo
share close

Se han iniciado las obras de reforma de los elementos de juego y el suelo del parque cubierto de Kukullaga.

  • Además de renovar el espacio cubierto, se va a instalar un nuevo elemento exterior destinado a un público de más de 6 años.

  • El precio de adjudicación es de 184.336,67 € (IVA incluido), y la empresa que realizará los trabajos es Montajes Garra SL

Los trabajos de reforma de los elementos de juego y suelo del parque Kukullaga ya están en marcha. Se ha esperado hasta el mes de agosto para su realización tratando de minimizar el impacto en la población y con el objetivo de que los nuevos elementos estén operativos antes del inicio del nuevo curso.

Los trabajos consisten en la renovación de todos los elementos de juego, la renovación del suelo de seguridad del parque cubierto de Kukullaga, la prolongación del suelo de seguridad hasta la pista multideporte existente y la instalación en este suelo fuera de la zona de cubierta de un elemento destinado a un público infantil de edad superior a los 6 años.

El precio de adjudicación de estas labores asciende a un total de 184.336,67 € (IVA incluido), lo que supone una rebaja de más de un 21% sobre el presupuesto de licitación y los trabajos los va a realizar la empresa Montajes Garra SL.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%