in ,

Este año se podrá ampliar la validez el “Bono joven” del EtxebarriBus al mes de julio

El Ayuntamiento de Etxebarri dará la posibilidad a las personas solicitantes de ampliar la validez del bono joven del EtxebarriBus hasta el mes de julio. Esta es una sugerencia realizada en el último proceso participativo sobre tasas e impuestos por parte de la ciudadanía que se recogió en la modificación de las tarifas del EtxebarriBus.

La solicitud deberá realizarse de forma presencial en el SAC – Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Etxebarri (94 426 70 00 en horario de 8:00 a 14:00).

Será necesaria la presentación del bono para la colocación del distintivo que indicará la validez de uso durante el próximo mes de julio. El cobro de la cantidad que corresponda en cada caso (normal o familia numerosa) será por el mes completo y se realizará a primeros de agosto.

Aquellas personas que no tengan bono podrán solicitarlo siguiendo el mismo procedimiento, pero deberán adjuntar una foto y el número de cuenta.

Para beneficiarse de este bono se deberá estar al corriente de pagos de los meses anteriores. Los bonos no renovados caducarán, como se indica en el mismo, el día 30 de junio de 2022.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando…

0

Las piscinas de Elexalde abren hoy 1 de junio

Blanca Portillo, Juan Diego Botto y Carlos Hipólito en el Social Antzokia de Basauri tras el verano