in

Galdakao entra en zona roja

La tasa acumulada de incidencia de los casos de la COVID-19 ha llegado a 562,85 en Galdakao y el municipio ha entrado, por tanto, en zona roja. Esto significa un aumento de los recortes:

▶️ La hostelería cerrará sus puertas a partir de mañana, martes, 26 de enero. No se podrá consumir en bares y restaurantes. Los bares y restaurantes podrán vender bebida y comida para llevar, pero se prohíbe su consumo en los establecimientos. Las solicitudes se podrán realizar hasta las 21:00 horas y la entrega a domicilio se podrá realizar hasta las 22:00 horas.

▶️ Se suspenderá el deporte escolar y el deporte en grupo. Las excepciones serán las siguientes: Cursos o actividades programadas en gimnasios, clubs deportivos, piscinas o polideportivos y actividades al aire libre en grupos de seis personas como máximo.

Asimismo, hay que recordar que a partir de hoy está decretado el cierre perimetral en todos los municipios, por lo que está prohibido salir de las delimitaciones municipales, salvo excepciones tales como trabajo, estudios, cuidados o similares, siempre de manera justificada.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Limite de cuatro personas en reuniones y no se podrá salir del municipio

En prisión la persona detenida en relación al intento de robo de un estanco