Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Las Wonder: Guitarras, Rebeldía y Verdad Arrastion Bizkaia
Capitán América: Un nuevo escudo, un nuevo mundo Arrastion Bizkaia
El Viaje de Kimetsu no Yaiba y su Final en el Cine Arrastion Bizkaia
Empieza Eurovisión 2025!! Arrastion Bizkaia
El Chacal: Entre las Sombras y la Obsesión Arrastion Bizkaia
Puño Dragón – Rock desde las entrañas Arrastion Bizkaia
Preparándonos para el paso de OT en Bilbao Arrastion Bizkaia
Hacemos un viaje a nuestro ser con los Dramitas de Carmen Lancho Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaymarzo 13, 2024
El Ejército de Israel emplea robots en Gaza para mejorar su tecnología militar y proteger a sus soldados y perros durante operaciones de combate. Según informes del diario Haaretz, las fuerzas de ocupación israelíes han probado el uso de robots como el perro robot Vision 60, el minirrobot Rooster y los bulldozers D9 no tripulados en el enclave palestino.
Estos robots realizan diversas tareas, como la vigilancia de edificios y túneles, así como la inspección del terreno antes de las operaciones militares. A diferencia de los perros reales utilizados anteriormente, los perros robots ofrecen una plataforma estable para grabar la situación, aunque presentan desventajas como su alto costo y su tiempo de funcionamiento limitado.
Además de estos robots, las Fuerzas de Defensa de Israel han presentado sistemas robóticos como el «Jaguar», capaz de sustituir a los soldados en las fronteras. Equipado con una ametralladora MAG de 7,62 mm y sistemas de alta tecnología, el «Jaguar» puede operar de forma semiautónoma y autodestruirse en caso de caer en manos enemigas.
A pesar de estos avances, el sistema más destacado en la defensa israelí sigue siendo el Iron Dome, una serie de baterías que interceptan cohetes de corto alcance mediante radares. Este sistema, junto con otros como el Arrow y el David’s Sling, forma parte de un sistema de defensa aérea multicapa desarrollado conjuntamente con Estados Unidos para proteger el espacio aéreo israelí.
Escrito por Mozoilo Irratia
Anja Schneider es DJ, productora, locutora de radio, jefe de sello, incansable fuerza creativa y mentora, reconocida como una de las figuras más trabajadoras dentro de la industria de la música electrónica.
close00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
08:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)