Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todayabril 5, 2024
Durante la pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron a un hombre de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El individuo intentó robar un patinete eléctrico que estaba estacionado en el exterior de la fábrica de Michelin, utilizando una cizalla, y luego se escondió en el interior de la factoría después de ser descubierto.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:40 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió una llamada de la Central de Operaciones para que se dirigiera a la fábrica de Michelin, ubicada en la Avenida del Cantábrico.
El vigilante de la empresa informó que había visto en las cámaras de seguridad a un hombre intentando robar uno de los patinetes eléctricos estacionados afuera, que pertenecía a un empleado. Él y otros trabajadores impidieron que el individuo se llevara el vehículo.
Cuando el joven se dio cuenta de que había sido descubierto, dejó las herramientas que había utilizado para romper el candado del patinete en el lugar y escapó, escondiéndose dentro del recinto de la fábrica.
Los agentes acordonaron la zona y encontraron al hombre escondido entre unos arbustos. La policía confiscó la cizalla utilizada para romper el candado y procedió a la detención del sospechoso, trasladándolo luego a dependencias policiales por los delitos cometidos.
Escrito por Sofia Fernandez
Todos los martes de 9 a 10 de la noche, tienes una cita con Fede Hinojal para saber más sobre los géneros literarios y cinematográficos con algunos relatos de ejemplo de cada estilo y su influencia en el rol, los juegos de tablero y los videojuegos.
close
por Unai Parra
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)