BERRIAK | NOTICIAS

La Athletic Hiria en Sevilla cambia de ubicación y ahora contará con pantallas gigantes

todaymarzo 14, 2024

Fondo
share close

A la espera de conocer los agraciados con una entrada para la final de la Copa en el sorteo de este jueves, la zona de desembarque de la marea rojiblanca en Sevilla va tomando forma. Ibaigane ha anunciado este miércoles que los aficionados que acudan a la capital andaluza podrán disfrutar de la final desde la ‘fan zone’ rojiblanca, que se trasladará 500 metros al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. La Athletic Hiria contará con una pantalla gigante y varias pantallas más pequeñas para que nadie se quede sin ver el encuentro ante el Mallorca.

Según ha comunicado el Athletic, la Dirección General de Policía, el Gobierno de Andalucía y la Real Federación Española de Fútbol han aceptado el cambio de ubicación de la Athletic Hiria propuesto por la entidad bilbaina. El nuevo espacio, «con menos arbolado y mayor capacidad», permite la correcta disposición de las pantallas para la visualización del partido.

La nueva zona, igualmente cercana al barrio de Triana, se desplaza del Parque Magallanes al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), un escenario a poco más de medio kilómetro, pero más adecuado para una hinchada tan numerosa como la athleticzale, según ha indicado el Athletic.

Situada a orillas del río Guadalquivir, la zona para los hinchas rojiblancos está a poco más de media hora a pie del casco antiguo de la capital andaluza y, lo que es más importante, a 47 minutos caminando de La Cartuja. Mientras tanto, los seguidores del Mallorca disfrutarán de la ‘fan zone’ norte, junto al parque del Alamillo.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%