BERRIAK | NOTICIAS

La neuróloga bizkaína Mar Mendibe, entre los 100 mejores médicos según Forbes

todaymarzo 7, 2024 1

Fondo
share close

La revista Forbes ha publicado hoy la séptima lista de los 100 mejores médicos del país y entre ellos se haya la doctora bizkaína Mar Mendibe Bilbao, del Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia. La médico ha sido reconocida por su destacada labor en el campo de la Neurología.

La Dra. Mendibe Bilbao, quien fue nombrada Directora Científica del Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia en 2022, es una figura prominente en la comunidad médica, contribuyendo significativamente al campo de la investigación en salud en Bizkaia y siendo reconocida por su excelencia por el Instituto Carlos III (ISCIII).

Además de su papel como directora científica, la Dra. Mendibe Bilbao también desempeña el rol de neuróloga en la Unidad de Neuroinmunología y Esclerosis Múltiple (EM) del Hospital Universitario Cruces-OSI EEC. Entre sus competencias destaca también por ejercer de profesora en el departamento de Neurociencias de la UPV/EHU.

Este reconocimiento no es el primero que recibe. Anteriormente en 2022, 2021, 2020 y 2019 ya había sido reconocida por Forbes en la misma categoría.

Escrito por Saioa Castaño

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%