BERRIAK | NOTICIAS

LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO CONTROLARÁ LA CORRECTA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES EN UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA ESPECÍFICA

todaymarzo 23, 2025

Fondo
share close

LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO CONTROLARÁ LA CORRECTA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES EN UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA ESPECÍFICA

  • La iniciativa se llevará a cabo la próxima semana, desde mañana lunes y hasta el próximo domingo, 30 de marzo.
  • La vigilancia hará hincapié en el cumplimiento de la normativa en cuanto a circular a la velocidad adecuada, llevar casco o portar la documentación pertinente, entre otras cuestiones.

La Policía Municipal de Bilbao llevará a cabo la semana que viene, es decir, desde mañana lunes 24 de marzo y hasta el próximo domingo, día 30, una nueva campaña de vigilancia y control. En este caso estará destinada a garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de circulación de motocicletas y ciclomotores en vías urbanas.

La campaña se realizará mediante diversos controles de mañana y tarde en aquellos puntos que, por su ubicación, diseño o situación, resulten más peligrosos desde el punto de vista de la seguridad vial e incidirá especialmente en la velocidad, la documentación o el cumplimiento de la obligación de circular con casco, entre otras cuestiones.

Las y los agentes de la Policía Municipal de Bilbao tomarán nota durante estos días de las infracciones de las personas conductoras, quienes podrán ser denunciadas en caso de actitudes o comportamientos que generen un riesgo para la circulación y la seguridad de peatones o vehículos.

REDES SOCIALES:

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi Amanecer

access_time05:00 - 08:00