Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
500 días con ella: película que confundimos con una historia de amor Arrastion Bizkaia
play_arrow
La cruda realidad queda representada, una vez más, de manera maravillosa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Moonlight: las tres etapas de una misma herida Arrastion Bizkaia
play_arrow
La serie de Batman de 1966: Santas Fiestas Batman!! Arrastion Bizkaia
play_arrow
ATASCO: cuando la autovía se vuelve el espejo del país Arrastion Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Critical Role: Cuando el rol se convierte en leyenda Arrastion Bizkaia
play_arrow
Fantasía: la película que abrió la puerta a la imaginación Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Game Awards 2025: lo mejor, lo peor y lo que nadie vio venir. Aquí el resumen Arrastion Bizkaia
play_arrow
Dímelo bajito: Cuando amar también es aprender a escuchar Arrastion Bizkaia
En las elecciones al Parlamento Vasco de este domingo, 12 de julio, se adoptarán medidas especiales por el Covid-19.
Por un lado, las personas que se acerquen a votar deberán adoptar medidas para garantizar su salud. Para acceder al local electoral será necesario portar la mascarilla, en el mismo estará disponible gel hidroalcólico y habrá que lavarse las manos tanto a la entrada como a la salida. Se recomienda traer el voto desde casa y no utilizar el pegamento del sobre. Sin embargo, como es habitual, estarán disponibles cabinas para poder coger tanto el voto como el sobre.
En los colegios electorales se mantendrá una distancia entre personas de 1.5 metros, debiendo respetarse la señalización existente en el suelo y en las paredes. En el momento de introducir el voto en la urna, se deberá realizar lo indicado por la presidencia de la mesa. Si así lo considera, la presidenta o el presidente podrán pedir al votante que se quite la mascarilla.
Por otro lado, se han acondicionado los espacios en los colegios electorales y las mesas electorales se repartirán en más aulas, garantizando una distancia de 2 metros entre ellas. Se ventilarán periódicamente las clases, procurando que las entradas y las salidas sean diferentes.
En los colegios electorales el recorrido estará marcado y se recomienda evitar el contacto con otras personas presentes para poder votar lo antes posible y evitar aglomeraciones en las puertas.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Xabi Gómez
20:00 - 21:00
con Fede Hinojal
21:00 - 22:00
por Unai Parra
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)