BERRIAK | NOTICIAS

Metro Bilbao ofrecerá servicio cada 6-12 minutos toda la noche del 6 de abril

todaymarzo 22, 2024

Fondo
share close

El próximo sábado 6 de abril, el Athletic se enfrentará al Mallorca en la esperada final de la Copa del Rey, que se llevará a cabo en Sevilla. Ante la previsión de un notable aumento en la movilidad de personas, Metro Bilbao ha elaborado un plan especial de servicio que se implementará a partir del final del encuentro y se extenderá hasta el inicio del servicio del día siguiente, el domingo 7.

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los miles de aficionados que se espera que se desplacen hacia diferentes puntos de la ciudad para disfrutar del partido en San Mamés o para participar en los eventos organizados en distintos municipios, Metro Bilbao reforzará su servicio a partir de las 22:30 horas del sábado. Durante toda la noche, se ofrecerá una frecuencia de paso de 6 minutos en la línea principal (Etxebarri-San Ignazio), y de 12 minutos en las líneas hacia Ibarbengoa y Kabiezes.

Esta medida busca garantizar que los aficionados puedan trasladarse de manera eficiente tanto a los actos programados como a las posibles celebraciones posteriores en caso de que el Athletic logre alzarse con la victoria en la Copa.

En caso de que el equipo rojiblanco consiga el triunfo, Metro Bilbao tiene previsto extender su servicio durante toda la noche del jueves 11 de abril, para brindar apoyo a las personas que deseen presenciar el recorrido de la Gabarra por la Ría de Bilbao ese día.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%