in ,

«Exigimos una solución inmediata»

Foto sacada por Bego, una de las amatxus de las escuelas de Gandasegi

Madres de Gandasegi de Galdakao han entrado en directo para mostrar su malestar por las aglomeraciones que se forman en las entradas y salidas de sus hijas e hijos de las escuelas.

Ir a descargar

El AMPA de Gandasegi nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

Desde el AMPA del colegio Gandasegi, tenemos conocimiento de esta problemática, qué son muchos las familias que también se han puesto en contacto con nosotros, y que compartimos tanto su preocupación como su postura de que este es un problema prioritario y necesario de atajar cuanto antes.

Desde el AMPA estamos trabajando para colaborar en la resolución de este grave problema de seguridad vial, y también estamos tomando medidas para exigir a los organismos pertinentes que tomen medidas inmediatas al respecto.

Finalmente, seguimos defendiendo nuestras iniciativas y propuestas, y realizando planteamientos de todo tipo tanto al colegio como con el ayuntamiento en cada una de las problemáticas que nos puedan ayudar a mejorar el proceso educativo y de convivencia en el centro, así como el bienestar de nuestros niños, niñas y familias.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

18 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Dentro Pista Nº24

«Hay que romper las etiquetas»