BERRIAK | NOTICIAS

Otras personas apuñaladas durante una misa en Sídney, solo 48 horas después de otro incidente con arma blanca

todayabril 15, 2024

Fondo
share close

Un sacerdote y varias personas fueron apuñaladas con arma blanca este lunes durante una misa en la Iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, Sídney. Afortunadamente, no se reportaron heridas graves y el presunto autor del ataque fue detenido. La ceremonia religiosa estaba siendo transmitida en directo a través de las redes sociales.

La Policía de Nueva Gales del Sur, con sede en Sídney, ha declarado que el detenido está cooperando con la investigación, aunque no ha proporcionado detalles adicionales.

El ataque ocurrió mientras la misa se transmitía en vivo en las redes sociales. En el video, se puede ver a un hombre vestido de negro acercándose al altar y apuñalando al sacerdote repetidamente, mientras los feligreses intentan ayudarlo.

Este incidente se produce apenas 48 horas después de otro ataque con arma blanca en un centro comercial de la ciudad, que resultó en siete muertes, incluido el agresor. La Policía ha descartado que el ataque del sábado fuera un acto terrorista y está investigando si el incidente del lunes está relacionado con un feminicidio.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%