BERRIAK | NOTICIAS

Pantalla gigante en Etxebarri para ver la final de la Copa

todaymarzo 15, 2024

Fondo
share close

 

Etxebarriko Udala | El Ayuntamiento de Etxebarri instalará una pantalla en la vía pública durante la jornada del 6 de abril para proyectar el partido de la Final de Copa que disputarán el Athletic Club y el RCD Mallorca en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El espíritu Athleticzale llegó a Etxebarri a principios de enero, cuando ya en octavos de final de la Copa del Rey el consistorio apostó también por el “Aurten Bai”. Fue en enero cuando se llevó a cabo la “bilbainada/etxebarritarrada” de reservar una pantalla gigante para retransmitir la futura final de Sevilla.

La pantalla, finalmente, se colocará en la Plaza del Ayuntamiento, para poder disfrutar al aire libre del partido. En caso de que la lluvia también quiera unirse a la celebración, la pantalla será trasladada al Frontón Municipal. Allí, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del partido desde las gradas, como si del mismo San Mamés o La Cartuja se tratara.

El día 6 de abril, desde el Ayuntamiento de Etxebarri, animamos a todas las y los etxebarritarras a que se reúnan en la plaza principal del municipio. Allí se apoyará a los leones, porque 40 años después del doblete del 84 y trás varias finales que se resistieron, tenemos claro que este año gana el equipo “rojiblanco”.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%