MUSIKA

Primer single del nuevo disco de Rammstein y la portada es de Bryan Adams

todaymarzo 12, 2022 9

Fondo
share close
Primer single de Rammstein

Zeit es el octavo álbum de estudio de Rammstein. Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) pasaron dos años trabajando en las once canciones de la colección, para la que volvieron a contar con la colaboración del productor berlinés Olsen Involtini. Se grabó en los estudios La Fabrique de St. Rémy de Provence, Francia. Como primer single el corte titular.

Bryan Adams consiguió una primicia especial para la portada. El músico y fotógrafo canadiense tomó la instantánea de Rammstein en las escaleras del Trudelturm de Berlín Adlershof, un monumento a la investigación aérea en el Parque Aerodinámico de la ciudad.

Zeit es la pista titular y el primer avance del octavo álbum de estudio de Rammstein (2022). Se trata de una balada que se torna en épica.

La voz de Till Lindemann resuena sobre acordes de piano y un coro. La canción trata de la fugacidad, de nuestra mortalidad y de la preciosa y breve felicidad del momento perfecto. «Tiempo, por favor, quédate quieto, quédate quieto», se lamenta e implora Lindemann. «El tiempo, esto debería seguir siempre así/El tiempo, es tan hermoso, tan hermoso/Todo el mundo conoce el momento perfecto».

Con un video dirigido por el actor y músico Robert Gwisdek, quien colabora por primera vez con la banda. Estrenado el 10 de marzo de 2022.

Los fans pueden esperar un total de tres versiones de «Zeit». Para las caras B, la banda publica un meditativo y atmosférico arreglo neoclásico del multiinstrumentista islandés Ólafur Arnalds, así como una remezcla del productor de música electrónica Robot Koch.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%