BERRIAK | NOTICIAS

Principal hipótesis en el caso del bebé que cayó desde un quinto piso en Vitoria apunta a un accidente fatal

todaymarzo 22, 2024

Fondo
share close

Aparentemente, un trágico accidente fue la causa de que un bebé de 11 meses cayera desde la ventana de un quinto piso en el barrio de Salburua en Vitoria-Gasteiz. Según relata la familia, el padre y el niño estaban durmiendo la siesta cuando el pequeño se despertó y, por razones aún desconocidas, terminó cayendo por la ventana abierta.

El bebé, gravemente herido, inicialmente fue llevado al hospital Txagorritxu en Vitoria, pero en horas de la madrugada fue trasladado al Hospital de Cruces, que dispone de una UCI pediátrica. Aunque el niño está en estado crítico, se informa que se mantiene estable, según un familiar citado por EITB Media.

Por otro lado, el padre del bebé, quien fue detenido por la Policía Municipal, ha sido puesto en libertad a la espera de comparecer ante la justicia. Tanto él como la madre del bebé necesitaron atención hospitalaria debido a una crisis de ansiedad.

El incidente ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16:45, cuando el niño cayó desde la ventana de un edificio residencial de 15 pisos, que carece de balcones o terrazas. El edificio se encuentra en la intersección de la Avenida 8 de marzo con la calle Madrid, en Salburua.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi Remember

access_time14:00 - 16:00
0%