BERRIAK | NOTICIAS

Programación de la Athletic Hiria de Sevilla

todayabril 3, 2024

Fondo
share close

El Athletic Hiria en Sevilla está tomando forma con una serie de eventos emocionantes en preparación para la final de la Copa del Rey. Con conciertos de renombrados artistas como Doctor Deseo, MCD, Oxabi y Henry Méndez, el ambiente será vibrante y lleno de energía para los aficionados del Athletic Club que se reúnan en este espacio especial. Ubicado junto al Centro Comercial Torre Sevilla, este recinto de aproximadamente 28,000 metros cuadrados abrirá sus puertas a las 11:30 horas del día del partido y, en caso de una victoria del Athletic, continuará la celebración hasta las 02:00 de la madrugada.

El acceso al Athletic Hiria será libre, ofreciendo a los asistentes una amplia variedad de opciones de entretenimiento y comodidades. Con 170 metros de barras de bebida, seis ‘food trucks’ y un puesto de talos, los aficionados tendrán muchas opciones para disfrutar de la comida y la bebida. Además, el sistema de pago será exclusivamente digital o cashless, ofreciendo una experiencia moderna y conveniente para todos los asistentes.

 

Para protegerse del sol, se instalarán dos grandes carpas en el recinto, junto con un escenario principal equipado con una pantalla gigante para los conciertos y la visualización del partido. Además, habrá dos pantallas adicionales distribuidas por el área para que los aficionados puedan seguir el partido en directo desde cualquier lugar del recinto. El Athletic Hiria también contará con áreas de descanso, zona de carga de móviles, tienda del Athletic, fuentes de agua potable, asistencia médica, área reservada para medios de comunicación, un punto violeta para atención y ayuda a víctimas de agresión sexista, y zona VIP. Además, el recinto estará adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los aficionados puedan disfrutar de la experiencia por igual.

PROGRAMACIÓN

Lugar: Espacio junto al Centro Comercial Torre Sevilla, con acceso desde la calle Inca Garcilaso (ver en Google Maps)

11:30: Apertura Athletic Hiria

12:30: Izada de bandera

13:00: Bertsoak Jon Maiaren eskutik

13:30: DJ Gaztea

15:30: Concierto de Henry Méndez

16:10: Concierto de Oxabi

17:30: Concierto de Doctor Deseo

18:20: Concierto de MCD

19:00: Kalejira hacia La Cartuja

19:00-22:00: DJ + Conexiones con San Mamés

22:00: Visionado del Athletic Club – RCD Mallorca en pantallas gigantes.

* Durante el día: animación en Athletic Hiria y en la Kalejira con zanpantzarrak de Ortuellako Polunpak Taldea.

** Berangoko Otzandategi Dantza taldea animará las calles de Sevilla en zanpantzarrak por la mañana

 

*** En caso de victoria del Athletic Club, la fan zone permanecerá abierta hasta las 02:00 horas.

 

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%