Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Cómo superar el duelo por una amistad
play_arrow
La Agenda de Alazne 14-05-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Aquí no queda ni el apuntador
play_arrow
Psicología: Grandes Hermanos, vidas prestada, el negoncio de las emociones
play_arrow
Etiquetas diagnosticas o para qué juzgamos a a la gente
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
Basauriko Udala | El Ayuntamiento de Basauri ha organizado una jornada de reforestación participativa de las riberas fluviales para el próximo 27 de noviembre de 9.30 a 13.30 horas. Esta acción corresponde a uno de los proyectos elegidos por la ciudadanía en el proceso de votación de presupuestos participativos que el Ayuntamiento de Basauri se comprometió a incluir en las cuentas de ese año para poder materializarlos.
La actividad será gratuita previa inscripción y consistirá en plantar árboles y arbustos autóctonos en la Vega de Ibarreta (junto al puente de Artunduaga) y la zona junto a EPA (ribera opuesta a Mercabilbao). También se aprovechará para eliminar plantas invasoras de pequeño tamaño.
Las inscripciones se pueden realizar del 16 al 23 de noviembre en el correo electrónico de la fundación Lurgaia info@lurgaia.org, indicando nombre, apellido y edad de la persona o personas a inscribir y un número de móvil para contactar en caso necesario. Quienes participen podrán ampliar sus conocimientos sobre el valor de los bosques autóctonos y el impacto negativo de las especies invasoras sobre los ecosistemas. Al final de la jornada se ofrecerá a los asistentes un picnic agroecológico con productos de cercanía.
Algunos consejos para la jornada:
AGUA: llevar la cantimplora llena para evitar plásticos de un solo uso.
COMIDA: llevar algo para picar a media mañana: fruta, frutos secos… Al final de la jornada, se disfrutará de un picnic agroecológico.
ROPA: cómoda, que se pueda manchar y chubasquero, por si acaso. Si llueve, ropa para cambiarse.
CALZADO: botas de monte o de agua.
Escrito por Mozoilo Irratia
20:00 - 22:00
Dj Anna Lee
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)