Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Viernes de Greta Gerwig Arrastion Bizkaia
¡Recomendaciones para las fiestas y muchos estrenos! Arrastion Bizkaia
Recopilación indie del año y un poco de Bisbal con su disco de navidad Arrastion Bizkaia
Hasta el año que viene Arrastion Bizkaia
El fenómeno Paquita Salas y referencias que nos ha dejado Arrastion Bizkaia
Destripamos el último disco de David Rees Arrastion Bizkaia
Se acaba el año Arrastion Bizkaia
Pasamos la navidad con Shrek y su especial Arrastion Bizkaia
Cualquier excusa es buena para escuchar a Suu Arrastion Bizkaia
El Valencia Baraja opciones Arrastion Bizkaia
todayabril 12, 2024
Revólver, el grupo fundado por el músico madrileño Carlos Goñi en 1989, ha dado un giro musical con su último trabajo, titulado «Playlist», en el que versionan once grandes éxitos de la música en español.
Este álbum, que marca el decimotercer disco de estudio de la banda, representa una inmersión personal de Goñi en la reinterpretación de canciones que han dejado huella en él y en millones de personas.
Con su distintivo sonido, Goñi ha logrado otorgar una nueva vida a reconocidos éxitos como «Lady Madrid» de Pereza o «El Sol no regresa» de La Quinta Estación, esta última adquiriendo una dimensión diferente bajo su voz. También se incluyen versiones de canciones de artistas como Extremoduro, Supersubmarina, La Habitación Roja, Jaime Urrutia y Los Piratas.
«Playlist» no es solo una recopilación de canciones, sino un desafío para Goñi, quien busca dotar al álbum de un único corazón a pesar de las múltiples influencias. En sus propias palabras, el disco es «una interpretación mía a tumba abierta de cada uno de los temas».
Esta nueva obra promete ofrecer una perspectiva única sobre algunos de los grandes clásicos de la música en español, capturando la esencia de Revólver en cada canción reinterpretada.
Escrito por Mozoilo Irratia
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 08:00
nire goiza
08:00 - 12:00
zure eguerdia
12:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 18:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)