Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Noticias, estrenos y feliz finde!! Arrastion Bizkaia
Melancolía y verdad: el universo de Miguel Cervera Arrastion Bizkaia
Ya esta aquí la revolución en la animación con Arcane! Arrastion Bizkaia
HORROCRUX, la promesa de la escena musical actual Arrastion Bizkaia
La serie que nos deja el alma en carne viva, Prisma Arrastion Bizkaia
Recorrido por "Estoy Exagerando???", el último trabajo de Casero Arrastion Bizkaia
El anime que no sabías que necesitabas: Sakamoto Days Arrastion Bizkaia
Nos ponemos románticos y profundos con Catie Turner Arrastion Bizkaia
Esto es lo que pasaría si tu grupo de amigos obtienen poderes Arrastion Bizkaia
Las Petunias: el punk-pop descarado que florece en la escena indie española Arrastion Bizkaia
Ringo Starr, el legendario baterista de los Beatles, está de regreso con emocionantes noticias para sus fans. Anunció el lanzamiento de su próximo EP titulado «Crooked Boy», del cual «February Sky» será el primer sencillo. Este nuevo tema estará disponible para descarga y streaming a partir del viernes 12 de abril en todas las plataformas digitales.
«Crooked Boy» marca el cuarto EP consecutivo de Ringo, y cuenta con cuatro canciones originales: «February Sky», «Gonna Need Someone», «Adeline» y «Crooked Boy». Estas canciones fueron compuestas y producidas por Linda Perry, quien ha colaborado con Ringo en trabajos anteriores. El EP será lanzado en formato vinilo de edición limitada el 20 de abril, y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de abril. Además, los fans pueden reservar las ediciones en vinilo negro y CD que saldrán el 31 de mayo.
Según Ringo, trabajar con Linda Perry en este EP ha sido una experiencia maravillosa. Las canciones, creadas específicamente para él, reflejan un mensaje de paz y amor positivo. Además de su trabajo musical, Ringo también ha lanzado recientemente su octavo libro, «Beats & Threads», que incluye imágenes inéditas y detalles sobre su vida y carrera.
Además del lanzamiento del EP, Ringo Starr y su All Starr Band han anunciado una gira para la primavera de 2024. La gira comenzará el 22 de mayo en The Venetian en Las Vegas, y contará con 12 espectáculos en total, incluyendo presentaciones en California, México y Texas. Más fechas para otoño serán anunciadas próximamente.
Desde su época con los Beatles hasta su carrera en solitario, Ringo Starr ha dejado una huella indeleble en la música. Con esta nueva música y una gira emocionante en el horizonte, continúa deleitando a sus fans de todo el mundo.
Escrito por Sofia Fernandez
08:00 - 20:00
20:00 - 00:00
00:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)