Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Juanjo Bona, la nueva voz que está conquistando corazones con su sensibilidad y autenticidad Arrastion Bizkaia
La Extrañeza de Amar, donde el amor se tuerce Arrastion Bizkaia
Letras que CLARAMENTE enamoran y encantan Arrastion Bizkaia
El fenómeno Matrix: Filosofía, cine y teorías Arrastion Bizkaia
VIOLETA: La fuerza de una nueva voz pop Arrastion Bizkaia
La chica danesa: valentía y amor Arrastion Bizkaia
Rincones de Dulzaro: Música y Emoción Arrastion Bizkaia
Heartstopper, tres temporadas, un corazón latiendo fuerte Arrastion Bizkaia
Así ha sido el fin de semana musical en Bilbao Arrastion Bizkaia
Benedict Cork, baladas para corazones que sienten con intensidad Arrastion Bizkaia
todaymarzo 27, 2024
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco activará desde las 15:00 horas de hoy el aviso amarillo por rachas de viento que pueden superar los 100 kilómetros por hora, una situación que se repetirá mañana jueves.
También estará activo el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación y por impacto en costa ante la probabilidad de que la mar levante olas de unos 2,5 metros.
Hoy miércoles las rachas de viento entre las 15:00 y las 21:00 horas pueden superar los 100 kilómetros por hora en zonas expuestas, especialmente en áreas de montaña del oeste donde puntualmente alcanzarán los 110 kilómetros por hora.
En zonas no expuestas de Bizkaia y de Álava las rachas del sur-suroeste podrían superar los 80 kilómetros por hora especialmente en el oeste. En áreas no expuestas de Gipuzkoa rondarán los 60-80 km/h.
El aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación se activará entre las 21:00 y las 24:00 horas, cuando la ola significante se situará entre los 3,5 metros y la mar de fondo levantará olas de 2,5 metros.
El aviso por impacto en costa estará vigente entre las 06:00 y las 07:00 horas cuando la altura significante se situará en torno a las 2,4 metros, y entre las 17:00 y las 19:00, coincidiendo con la pleamar.
El jueves el aviso amarillo por viento comenzará a las 15:00 horas y concluirá a medianoche con rachas del suroeste que superarán los 100 kilómetros por hora en zonas expuestas, principalmente en el oeste, y en áreas no expuestas pueden rondar los 60-80 kilómetros por hora.
También mañana el aviso por riesgo para la navegación estará vigente durante todo el día y por impacto en costa coincidiendo con la pleamar, entre las 05:00 y las 07:00 y entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con Alex de la Pinta
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)