BERRIAK | NOTICIAS

Sorprendido cuando robaba en una vivienda de Bilbao

todaydiciembre 7, 2023 1

Fondo
share close

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un joven que ha sido sorprendido por sus moradores cuando estaba robando en una vivienda de la capital vizcaína. Al parecer, el arrestado había escalado para acceder al balcón del domicilio.

Hacia las cinco de esta madrugada, un particular ha llamado a SOS Deiak 112 para informar de que una persona estaba escalando por la fachada de un edificio de la zona de Abando. Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado a una mujer en un balcón que les hacía indicaciones, y cuando los y las ertzainas han accedido al portal del edificio se han encontrado con un hombre que, ante su presencia, se ha dado media vuelta y ha huido escaleras arriba. Poco después, el sospechoso era localizado oculto en el rellano de una de las plantas superiores del inmueble.

Según se pudo constatar posteriormente, esta persona había entrado en un domicilio del primer piso y allí se encontró con uno de sus moradores, quien le conminó a que saliera de la casa. El ahora arrestado tenía entre sus pertenencias un teléfono móvil que había sido sustraído en esta vivienda.

El detenido, de 30 años y con antecedentes policiales, será puesto a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%