Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
El eterno girar de la rueda nos ha traído a este momento Arrastion Bizkaia
El pelotón de Iván Herzog nos visita en la radio!! Arrastion Bizkaia
Reacher regresa con más acción y misterio Arrastion Bizkaia
Recopilamos las grandes favoritas del Benidorm Fest 2025! Arrastion Bizkaia
Nos adentramos en el camino de la luna con Moon Knight Arrastion Bizkaia
Toldos Verdes, cuando la buena música te cubre por completo Arrastion Bizkaia
8M, Feminismo y moterxs y buenas personas Egunon Bizkaia
Analizamos el teaser trailer de la película de SUPERMAN!! Arrastion Bizkaia
Sr. Falla de origen, grupo musical que nos hace viajar en el tiempo Arrastion Bizkaia
Novedades de viernes y recomendaciones para disfrutar del finde Arrastion Bizkaia
todayoctubre 2, 2023
Agentes de la Ertzaintza detienen a un hombre por el hurto de un PC en un establecimiento comercial de la capital vizcaína. Según se ha podido averiguar esta persona presuntamente había cometido sustracciones de productos, principalmente ordenadores portátiles, en comercios de Bilbao y Barakaldo por un valor aproximado de 28.000 euros durante los dos últimos meses.
Ayer al mediodía se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un establecimiento comercial de Bilbao, ya que tenían retenida a una persona que había robado un ordenador. Una vez en el lugar, el personal de seguridad informó a los y las ertzainas de que éste hombre con unas tenazas había cortado el cable de la alarma de seguridad de un ordenador portátil y lo había guardado en una mochila, seguidamente, había abandonado el comercio sin abonar el artículo. Poco después, lo interceptaron en el aparcamiento y lo retuvieron hasta la llegada de los recursos policiales. Asimismo, les confirmaron que el sospechoso les había sustraído durante la segunda quincena de septiembre otros once PC, valorados en más de 18.000 euros, según habían podido constatar revisando las imágenes de seguridad.
Esta persona ya había sido detenida el 28 de agosto por un hurto en un centro comercial de Barakaldo, en esa ocasión también fue un ordenador e, igualmente, el servicio de seguridad comunicó a los recursos policiales que, el ahora arrestado, había cometido sustracciones en días anteriores de productos por un valor aproximado de 8.000 euros.
En resumen, a lo largo de los meses de agosto y septiembre presuntamente había robado productos, principalmente material informático, valorados en alrededor de 28.000 euros. Los hurtos se cometieron a lo largo múltiples días en distintos comercios de Bilbao y Barakaldo.
El detenido, de 34 años, será puesto a disposición judicial cuando se cumplimenten las diligencias policiales pertinentes.
Escrito por Mozoilo Irratia
Estamos en verano y nos encanta disfrutar las buenas música. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con Alex de la Pinta
20:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)