BASAURI

Basauri, “Que todos los días sean 8 de marzo”

todaymarzo 1, 2022

Fondo
share close

Una yincana de género y la recreación de los murales “Que todos los días sean 8 de marzo” son algunas de las actividades organizadas por el Área de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Este año recuperamos de nuevo las calles para conmemorar el 8 de Marzo y animamos a toda la ciudadanía a participar en las actividades que se han organizado para esta fecha”, señala Isabel Cadaval, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Basauri. El mismo día 8 de marzo, a las 11.30 horas, se desarrollará una actividad en la plaza Solobarria en la que se recrearán los murales “Que todos los días sean 8 de marzo”, además de realizar una visita guiada a dos de los murales: el del instituto Uribarri y el que se va a colocar este año en el parque Bizkotxalde.

Después habrá una concentración a las 13.00 horas en la plaza de la Eskarabillera, la situada junto a la iglesia San Pedro. En la programación también destacan una yincana de género que tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 10.30 horas en la plaza Solobarria. Además de estas actividades en la calle, habrá los talleres, la exposición sobre ilustradoras vascas que organiza Marienea y la programación especial que dedica el Social Antzokia (Emakumeen ahotsak).

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%