BERRIAK | NOTICIAS

Uruguay llega a Donosti para enfrentarse a la Euskal Selekzioa

todaymarzo 15, 2024

Fondo
share close

La selección de Uruguay ha llegado a San Sebastián para su próximo desafío futbolístico. Bajo la dirección de Marcelo Bielsa, se enfrentarán a la Euskal Selekzioa el sábado 23 a las 20:00 horas en San Mamés. El equipo ya se encuentra instalado en su hotel de concentración, listo para el partido.

Para sus entrenamientos, Uruguay utilizará las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta. Aunque la lista definitiva de jugadores convocados aún no ha sido anunciada, se espera que se revele después del fin de semana, ya que actualmente hay cerca de 40 jugadores “reservados”, incluyendo a aquellos que juegan en la liga local pero aún faltan los que compiten en Europa.

Después del partido en San Mamés, Uruguay tiene programado otro encuentro en Lens contra Costa de Marfil el martes 26.

Por otro lado, la Euskal Selekzioa, bajo la dirección de Jagoba Arrasate en su primer partido, tampoco ha anunciado la lista de jugadores convocados. Sin embargo, se espera que no estén disponibles los jugadores vascos que han sido llamados por la selección española, incluyendo a los representantes de la Real Sociedad y el Athletic Club, así como los jugadores de la Sub-21.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%