Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Cómo superar el duelo por una amistad
play_arrow
La Agenda de Alazne 14-05-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Aquí no queda ni el apuntador
play_arrow
Psicología: Grandes Hermanos, vidas prestada, el negoncio de las emociones
play_arrow
Etiquetas diagnosticas o para qué juzgamos a a la gente
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
Google Maps en versión móvil en 2008
En 2008, la app de Google Maps estuvo disponible para Android, y llegó para iOS en 2012. Todo desde la palma de la mano.

Fotografía: Getty Images
En 2009, Google añadió la opción de navegador dentro de la aplicación de Google Maps, con dicha actualización los usuarios podían pedir indicaciones para llegar a direcciones, negocios y sitios turísticos de casi todo el mundo.

La plataforma de mapas y direcciones de Apple, eterna subcampeona de Google Maps, ha mejorado notablemente en los últimos años. A continuación te mostramos dónde supera a su rival.

En 2014, Google recibió la información puntual de lugares: reseñas de usuarios, sugerencias de rutas de trasporte y fotografías; lo necesario para visitar el mundo y poder moverse en él. Por si fuera poco, la gigante de Mountain View añadió la opción de consultar mapas a partir de nuevas tecnologías, como relojes inteligentes.

Muchos usuarios deseaban consultar Google Maps desde su automóvil; el fabricante permitió que el servicio estuviera al alcance del volante y en una amplia gama de idiomas. Además, en una suerte de salvavidas, el GPS podía consultarse sin cobertura o conexión a internet, con la opción de descargar mapas.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Alondra Flores.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 18:00
¡La música más fresca!
18:00 - 19:00
con Maria Lauzirika y compañía
19:00 - 20:00
DANCE! con Alex de la Pinta
20:00 - 23:00
con Armin van Buuren
23:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)