Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
play_arrow
Desafío Mortal: el fenómeno tailandés que está arrasando Arrastion Bizkaia
play_arrow
Noticias del Cine… ¡Acción! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cómo Smallville cambió para siempre la industria Arrastion Bizkaia
play_arrow
Trayectoria de Ricky Gervais y “Mortality” Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 19-02-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Baila, canta y cambia el mundo con Hairspray Arrastion Bizkaia
play_arrow
Y ya está Egunon Bizkaia
Etxebarriko Udala

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de contratación de las obras de urbanización de los números 1 al 13 (pisos amarillos) de la Av. San Antonio. Esta intervención estaba recogida en el plan de legislatura tras el correspondiente proceso de participación llevado a cabo con representantes de las comunidades de vecinos/as a las que afecta.
Con este proyecto, la zona mejorará en accesibilidad, iluminación y comunicación, ya que supondrá una optimización en la conexión, se acrecentarán las relaciones con el entorno creando accesos Sabino Arana mucho más amables y fluidos entre la Av. San Antonio y la calle Mariví Iturbe, a través de dos nuevas conexiones directas y accesibles. Este espacio estará dotado de las condiciones precisas para el desarrollo de iniciativas de dinamización social, cultural y comercial.
El presupuesto de la intervención alcanza los 864.120,76 € (IVA incluido) y las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de febrero.
Escrito por Mozoilo Irratia
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Xabi Gómez
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)