Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
La Diputación Foral está lista para la próxima campaña de la renta 2023. Esta mañana, la diputada foral de Hacienda y Finanzas, Itxaso Berrojalbiz, ha anunciado las fechas para presentar la declaración del IRPF, del 10 de abril al 28 de junio, junto con los canales de contacto disponibles para los contribuyentes.
Los métodos de presentación serán los mismos que en los últimos tres años: telemáticamente, por teléfono o presencialmente en alguna de las 12 oficinas de la Diputación en Bizkaia. Este sistema, según Berrojalbiz, ha recibido una buena valoración por parte de los vizcaínos en encuestas previas, por lo que se mantendrá el mismo número de agentes, entre funcionarios de Hacienda y contratados.
En total, se destinarán 311 personas para consultas telefónicas, de las cuales 200 serán temporales, y 132 agentes para atención presencial, con 58 contratados.
En cuanto a las novedades, la Hacienda Foral entregará a todos los contribuyentes el borrador de su declaración a partir del 10 de abril, junto con información sobre sus obligaciones fiscales y opciones de tributación, ya sea individual o conjunta, y el resultado provisional de su borrador, ya sea a devolver o a ingresar.
Las notificaciones se realizarán por dos vías: tradicionalmente por correo postal y también en la bandeja de entrada de la sede electrónica de Hacienda, incluyendo un código para activar la clave Bak para aquellos que aún no la tengan. Se espera que todas las cartas se hayan entregado para el 22 de abril.
Además, la declaración de la Renta 2023 será más fácil para los pensionistas mutualistas con derecho a recibir ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social antes de 1979. La Hacienda incluirá automáticamente la reducción del 25% en el borrador de estos contribuyentes y les dará la opción de solicitar la revisión de los cuatro años anteriores con un simple clic en el aviso correspondiente.
Escrito por Eneko Lopez
20:00 - 00:00
00:00 - 04:00
Hora de desconectar de todo
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
08:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)