Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La cruda realidad queda representada, una vez más, de manera maravillosa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Moonlight: las tres etapas de una misma herida Arrastion Bizkaia
play_arrow
La serie de Batman de 1966: Santas Fiestas Batman!! Arrastion Bizkaia
play_arrow
ATASCO: cuando la autovía se vuelve el espejo del país Arrastion Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Critical Role: Cuando el rol se convierte en leyenda Arrastion Bizkaia
play_arrow
Fantasía: la película que abrió la puerta a la imaginación Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Game Awards 2025: lo mejor, lo peor y lo que nadie vio venir. Aquí el resumen Arrastion Bizkaia
play_arrow
Dímelo bajito: Cuando amar también es aprender a escuchar Arrastion Bizkaia
play_arrow
El Zorro: La Leyenda de la Espada y la Máscara Arrastion Bizkaia
Los actuales nominados al Grammy Benson Boone, Billie Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Doechii, RAYE, Sabrina Carpenter, Shakira y Teddy Swims son los primeros artistas anunciados para actuar en la 67ª entrega anual de premios. Artistas adicionales se anunciarán en los próximos días.
Programada para el domingo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Angeles, la ceremonia, que será conducida por Trevor Noah, se transmitirá en vivo por CBS a partir de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y estará disponible también para streaming y on demand en Paramount+.
Como se anunció la semana pasada, la edición de este año de los Grammys llevará un renovado sentido de propósito: recaudar fondos adicionales para apoyar los esfuerzos de ayuda a los afectados por los incendios forestales en Los Ángeles y honrar la valentía y dedicación de los rescatistas que arriesgan sus vidas para proteger a otros.
“La próxima entrega de los premios Grammy no solo será sobre celebrar y honrar lo mejor de la música este año, también mostrará cómo el poder de la música puede ayudar a reconstruir, elevar y apoyar a aquellos necesitados”, dijo en un comunicado el CEO de la Academia de la Grabación, Harvey Mason jr. “Estamos encantados de que tantos artistas en nuestra comunidad se estén uniendo en este momento para mostrar apoyo a sus colegas creadores de música y a otros afectados por los recientes incendios forestales”.
Charli XCX está nominada a ocho Grammys este año, más que cualquiera de estos otros primeros artistas anunciados. Eilish está nominada a siete premios; Carpenter y Roan a seis cada una; Doechii y RAYE a tres; y Boone, Shakira y Swims a uno cada cual.
Boone, Roan, Doechii y Swims son todos nominados por primera vez este año. Los cuatro se miden por el codiciado premio al mejor artista nuevo.
La 67ª edición de los premios Grammy será producida por Fulwell 73 Productions para la Academia de la Grabación por cuarto año consecutivo. Ben Winston, Raj Kapoor y Jesse Collins son los productores ejecutivos.
Antes de la transmisión, la Premiere del Grammy — una ceremonia previa en la que se reparten la mayoría de los galardones — se transmitirá en vivo desde el Teatro Peacock a las 3:30 p.m. ET / 12:30 p.m. PT en live.GRAMMY.com.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Luis Lopez Ortiz
20:00 - 21:00
21:00 - 22:00
con Javier Bedoya
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)