Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
play_arrow
Desafío Mortal: el fenómeno tailandés que está arrasando Arrastion Bizkaia
play_arrow
Noticias del Cine… ¡Acción! Arrastion Bizkaia
Las celebraciones del 50 aniversario de Saturday Night Live están en marcha, y el famoso programa de comedia ha anunciado un concierto de regreso en vivo con un elenco estelar el jueves (30 de enero).
Presentado por Jimmy Fallon y con actuaciones de Bad Bunny, Lady Gaga y Miley Cyrus — los tres han sido anfitriones y artistas invitados en la icónica serie de Lorne Michaels — SNL 50: The Homecoming Concert se llevará a cabo el 14 de febrero a las 8 p.m. ET en el Radio City Music Hall en Nueva York. También se transmitirá en vivo por Peacock, con eventos de proyección para los fans programados en algunos cines Regal Cinemas en todo Estados Unidos.
Post Malone, Jelly Roll y los Backstreet Boys también están en la alineación, al igual que Arcade Fire, Bonnie Raitt, Brandi Carlile, Brittany Howard, Chris Martin, David Byrne, DEVO, Eddie Vedder, Jack White, Mumford & Sons, Preservation Hall Jazz Band, Robyn, The B-52s y The Roots. Más artistas se anunciarán a medida que se acerque el espectáculo.
El evento musical es solo una de varias formas en que SNL está celebrando su aniversario el próximo mes. Dos días después del concierto, SNL50: The Anniversary Special se transmitirá en NBC y Peacock.
NBC también ha presentado “Live From New York: The SNL50 Experience”, una instalación temporal en Nueva York que solo estará disponible hasta el domingo (2 de febrero). Los visitantes son tratados como si fueran anfitriones de un episodio de SNL y pueden salir con el tema musical del programa en una recreación de su famoso set, sentarse en el escritorio de “Weekend Update”, ver utilería de algunos de los sketches más icónicos y más.
Las celebraciones llegan tras una notable 50ª temporada para SNL, que ha visto a Ariana Grande, Charli XCX, Jean Smart, John Mulaney, Timothée Chalamet y más estrellas como anfitriones. Chappell Roan, Stevie Nicks, Gracie Abrams, Hozier, Billie Eilish, Shaboozey y varios otros artistas también han pasado por 30 Rock como invitados musicales esta temporada.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
DANCE! con Alex de la Pinta
20:00 - 23:00
01:00 - 03:00
03:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)