Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Preparándonos para el paso de OT en Bilbao Arrastion Bizkaia
Hacemos un viaje a nuestro ser con los Dramitas de Carmen Lancho Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Fresquito y Mango: irreverencia, frescura y mucho arte Arrastion Bizkaia
Looney Tunes – De los años 30 hasta hoy: una historia de locura increíble Arrastion Bizkaia
Capros – El nuevo latido de Barcelona Arrastion Bizkaia
Hell’s Paradise, más allá de la muerte Arrastion Bizkaia
Conciertos del finde, David Rees y un cúmulo de cosas Arrastion Bizkaia
YOU: Cuando el amor se convierte en obsesión Arrastion Bizkaia
Agua de Madrid: un sonido que refresca al consumidor Arrastion Bizkaia
todaydiciembre 20, 2024
Una nueva película de Anaconda es oficial, y tendrá a Jack Black y Paul Rudd como protagonistas. Ambos actores protagonizaron un primer vídeo promocional en el que confirmaron su participación en el proyecto y revelaron su fecha de estreno.
Anaconda llegará a la cartelera el 25 de diciembre de 2025, indicaron los intérpretes. Eso sí, por lo pronto no se conoce mucho más al respecto. Según The Hollywood Reporter, el filme será un reboot en formato de comedia de la recordada película homónima de los noventa. No obstante, no se han brindado más detalles.
Aún no se sabe qué roles tendrán Black y Rudd, aunque el mismo medio indicó en agosto pasado que la película sigue a un grupo de amigos que decide ingresar en la selva para hacer su propia versión de Anaconda, el filme original de 1997, su largometraje favorito. Así, quedarán envueltos en una serie de problemas entre los que se encuentra una serpiente gigante.
«Habrá una maldita serpiente gigante», dice Jack Black en el vídeo, mientras que Paul Rudd menciona que la nueva versión de Anaconda tendrá grandes dosis tanto de risas como de miedo. Si bien aún es un misterio quiénes completarán el elenco, se rumora que la portuguesa Daniela Melchior (Guardianes de la Galaxia Vol. 4, Fast X) también será parte.
Columbia Pictures ha confirmado que el director de la nueva versión de Anaconda es Tom Gormican, quien ya tiene experiencia con películas de sátira y comedia. Entre sus trabajos más recientes destaca The Unbearable Weight of Massive Talent (2022), con Nicolas Cage y Pedro Pascal, donde dirigió y coescribió el guion. Este año, en tanto, fue uno de los responsables del libreto de Superdetective en Hollywood: Axel F., con Eddie Murphy.
Gormican escribió el guion de Anaconda junto con Kevin Etten, uno de sus habituales colaboradores. Como la película promete reimaginar el largometraje de 1997, no sería extraño si hubiese cameos de algunos de sus protagonistas originales.
Anaconda fue dirigida por el peruano Luis Llosa y contó con un reparto coral conformado por Jennifer Lopez, Jon Voight, Ice Cube, Owen Wilson, Eric Stoltz y Danny Trejo, entre otros. El filme seguía a un grupo de documentalistas que intentaba grabar un documental sobre una tribu aborigen en el Amazonas, pero cuyos planes se desviaban cuando se topaban con un cazador de serpientes que estaba en la persecución de una anaconda verde gigantesca.
Si bien Anaconda fue apaleada por la crítica de la época, su desempeño en taquilla no fue nada despreciable. La producción costó unos 45 millones de dólares y terminó recaudando casi $137 millones. Además, con el correr de los años se convirtió en uno de los filmes de terror de culto de los noventa.
El éxito comercial de la primera entrega derivó en múltiples secuelas de clase B. Estas fueron Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid (2004), Anaconda 3: Offspring (2008), Anacondas: Trail of Blood (2009) y el crossover Lake Placid vs. Anaconda (2015). Las últimas tres se lanzaron directamente en televisión.
Escrito por Mozoilo Irratia
con Javier Bedoya
20:00 - 22:00
zure gaua
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:30
con Aritz Apraiz
07:30 - 13:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)