Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Noticias, estrenos y feliz finde!! Arrastion Bizkaia
Melancolía y verdad: el universo de Miguel Cervera Arrastion Bizkaia
Ya esta aquí la revolución en la animación con Arcane! Arrastion Bizkaia
HORROCRUX, la promesa de la escena musical actual Arrastion Bizkaia
La serie que nos deja el alma en carne viva, Prisma Arrastion Bizkaia
Recorrido por "Estoy Exagerando???", el último trabajo de Casero Arrastion Bizkaia
El anime que no sabías que necesitabas: Sakamoto Days Arrastion Bizkaia
Nos ponemos románticos y profundos con Catie Turner Arrastion Bizkaia
Esto es lo que pasaría si tu grupo de amigos obtienen poderes Arrastion Bizkaia
Las Petunias: el punk-pop descarado que florece en la escena indie española Arrastion Bizkaia
todayabril 16, 2024
La sección primera del Jurado de Autocontrol, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha rechazado por completo una reclamación presentada por Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa.
El organismo también ha ordenado a Iberdrola pagar las tasas que puedan surgir durante el proceso ante Autocontrol. La disputa comenzó cuando Iberdrola Clientes impugnó una campaña publicitaria de Repsol en televisión, prensa e internet, donde se promocionaban sus nuevos combustibles renovables.
En los anuncios se afirmaba que «La calidad de Repsol ahora 100 % renovable. A partir de residuos orgánicos. Ya disponible en más de 50 estaciones de servicio y a final de año en 600»; y «Nuevos combustibles 100 % renovables de Repsol».
Iberdrola argumentó que esta publicidad infringía el principio de veracidad y era engañosa, ya que sugería que todos los productos de Repsol eran ahora 100 % renovables. Sin embargo, tras revisar los estudios presentados por Repsol, Autocontrol determinó que la publicidad cumplía con todas las normativas.
El jurado de Autocontrol concluyó que no era probable que un consumidor interpretara que todos los combustibles de Repsol eran ahora 100 % renovables, y que Iberdrola no proporcionó pruebas para cuestionar la naturaleza renovable de los nuevos combustibles de Repsol.
Escrito por Eneko Lopez
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
08:00 - 20:00
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)