Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
500 días con ella: película que confundimos con una historia de amor Arrastion Bizkaia
play_arrow
La cruda realidad queda representada, una vez más, de manera maravillosa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Moonlight: las tres etapas de una misma herida Arrastion Bizkaia
play_arrow
La serie de Batman de 1966: Santas Fiestas Batman!! Arrastion Bizkaia
play_arrow
ATASCO: cuando la autovía se vuelve el espejo del país Arrastion Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Critical Role: Cuando el rol se convierte en leyenda Arrastion Bizkaia
play_arrow
Fantasía: la película que abrió la puerta a la imaginación Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Game Awards 2025: lo mejor, lo peor y lo que nadie vio venir. Aquí el resumen Arrastion Bizkaia
play_arrow
Dímelo bajito: Cuando amar también es aprender a escuchar Arrastion Bizkaia
Tras el lanzamiento del sencillo “El CLúB” a principios de este mes, el superastro puertorriqueño Bad Bunny ha recurrido a X (anteriormente conocido como Twitter) para anunciar una emocionante alineación de 17 temas “BOMBA” el día de Navidad (25 de diciembre). Esta revelación ha dejado a los fans zumbando en las redes sociales con anticipación, alimentando aún más las especulaciones sobre un próximo álbum.
Explorar
Explorar
See latest videos, charts and news
See latest videos, charts and news
El creador de éxitos tiene un historial de entregar — o anunciar — su música en fechas festivos (por ejemplo, X100Pre en Navidad; YHLQMDLG el día bisiesto; Las Que No Iban A Salir el Día de la Madre; El Último Tour del Mundo el Día de Acción de Gracias), convirtiendo los lanzamientos de álbumes en aparentes celebraciones culturales.
Su más reciente tema — coproducido por MAG, Saox y La Paciencia — presenta tonos de guitarra etéreos al estilo de la plena, un estilo afrocaribeño de Puerto Rico, que mezcla elementos electrónicos. Según un comunicado de prensa, la canción “transmite la nostalgia por un capítulo especial de la vida que aún ocupa un lugar especial en la memoria”.
“El CLúB” debutó en el No. 2 de Hot Latin Songs, en el No. 66 de Billboard Hot 100 y en el No. 39 de Billboard Global 200, entre otros logros. También se prevé que Tainy, productor de Benito desde hace años, participe en la producción del álbum.
El próximo lanzamiento de 17 canciones seguirá a Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana de 2023. Bad Bunny colaboró recientemente con la leyenda del fútbol argentino Lionel Messi para lanzar una nueva colección de Adidas. “Esperamos crear un legado que refleje esta colaboración única, inspirando a las nuevas generaciones a seguir sus pasiones y a trabajar duro para alcanzar sus sueños”, Bad Bunny dijo a Billboard Español sobre la colaboración. “Queremos que esta colaboración se convierta en un símbolo de unión para nuestra comunidad latina y para el futuro”.
Lee el tuit a continuación:
1. BOMBA
2. BOMBA
3. BOMBA
4. BOMBA
5. BOMBA
6. BOMBA
7. BOMBA
8. BOMBA
9. BOMBA
10. BOMBA
11. BOMBA
12. BOMBA
13. BOMBA
14. BOMBA
15. BOMBA
16. BOMBA
17. BOMBA
— Benito Antonio (@sanbenito) December 25, 2024
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Xabi Gómez
20:00 - 21:00
con Fede Hinojal
21:00 - 22:00
por Unai Parra
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)