Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Bones and All: una historia de amor fuera de serie Arrastion Bizkaia
play_arrow
Grammy 2026: hits, hype y polémica Arrastion Bizkaia
play_arrow
El anime que puso el motor a la cultura pop Arrastion Bizkaia
play_arrow
TRON: Ares – Cuando el mundo digital cruza la línea Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cualquiera menos tú: del pique al amor Arrastion Bizkaia
play_arrow
Origen y evolución del género Mecha Arrastion Bizkaia
play_arrow
Finde de manta y peli: las recomendaciones y estrenos que te van a salvar el fin de semana Arrastion Bizkaia
play_arrow
PERSÉPOLIS: sobrevivir a la revolución, al miedo y a la vida en el exilio Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando disentir penaliza: del Conformity Gate al mundo real Arrastion Bizkaia
play_arrow
Jujutsu Kaisen 0: Amor, maldiciones y el inicio de todo Arrastion Bizkaia
todayjulio 5, 2025
La compañía belga Pikz Palace ha finalizado su participación en la presente edición de BILBOKO KALEALDIA con su cuarta cita de presentación de su espectáculo titulado “Boucherie Bacul”.
Greet Verhoeven y Eric Peeters, integrantes de la formación de Amberes, han traído a Bilbao una obra que definen como una “Comedia Deliciosamente Oscura No Apta Para Espíritus Pusilánimes” y que se ha podido ver en Euskadi por primera vez.
Pikz Palace es una de las ocho compañías internacionales que están participando este año en el Festival de Teatro y de las Artes de la Calle junto a las 15 de Euskadi (7 de Bilbao) y 12 del Estado.
BILBOKO KALEALDIA, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, se celebra hasta mañana sábado 5 de julio. Durante estos días los escenarios ubicados en el Parque de Doña Casilda, plaza Arriaga, el Arenal y el Bizkaia Aretoa – UPV/EHU acogen las 59 actuaciones programada en esta 26ª edición.
REDES SOCIALES:
www.bilbaokultura.eus
bilbokokalealdia.eus
#BilbokoKalealdia2025
Escrito por Mozoilo Irratia
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)