in ,

Comienzan las obras de mejora del alumbrado público en Meatzetabide, Tximelarre y Muguru

Galdakaoko Udala | Los próximos días se cambiará el alumbrado en Meatzetabide, Tximelarragoikoa y Muguru Parkea. Las obras se prolongarán durante una semana y afectarán a algunas zonas de paso.

En este caso, los trabajos de mejora se realizarán en las siguientes zonas:

  • En Meatzetabide: las obras comenzarán hoy y se prevé que se prolonguen durante una semana. Los trabajos consisten en la instalación de un nuevo punto de luz junto a la entrada al polideportivo de Unkina y la interrupción puntual del paso se hará siguiendo las indicaciones y señalización de la obra. Dichos trabajos afectarán a la entrada y aparcamiento de vehículos frente a los números 1A y 1B de Meatzetabide.
     
  • En Tximelarragoikoa: las obras comenzarán mañana y durarán una semana según las previsiones. Los trabajos consisten en la colocación de un nuevo punto de luz en la parte trasera del nº 11 de Tximelarragoikoa, interrumpiendo puntualmente el paso siguiendo las indicaciones y señalización de la obra. Las obras afectarán a la entrada de vehículos y aparcamiento de los números 11 a 20 de la plaza de Tximelarragoikoa.
     
  • En el Parque Muguru: pasado mañana comenzarán las obras y se prolongarán durante una semana. Se destinarán a la instalación de nuevos puntos de luz en el parque infantil y en el paso peatonal lateral del número 9 de Bizkai Kalea (trasera de la zona de acceso a los garajes) y se procederá al corte puntual del paso siguiendo las indicaciones y señalización de la obra.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando…

0

Agenda cultural del Ayuntamiento de Bilbao del lunes 9 al domingo 15 de mayo

18 vecinas de Basauri y Arrigorriaga, menores incluidas, están en riesgo sin casa y en la calle