BERRIAK | NOTICIAS

Detenido en Galdakao por sustraer múltiples objetos en furgonetas y turismos estacionados

todayfebrero 12, 2024

Fondo
share close

Una patrulla de Protección Ciudadana de Ibaizabal localizó el pasado jueves a las 01:30 horas a un sospechoso de robar en vehículos. El hombre se encontraba en Unkinako plaza de Galdakao y portaba varias bolsas y mochilas, por lo que las y los ertzainas le han identificado y han realizado las comprobaciones oportunas.

En las inmediaciones se han localizado hasta cuatro vehículos estacionados con daños, dos furgonetas y dos turismos, con rotura en lunas laterales y traseras. Además, en el interior de algunos de los vehículos se observaba forzamiento y sustracción de elementos como la pantalla del navegador o el panel de radio.

Las y los ertzainas comprobaron que en poder de la persona identificada había numerosos objetos presuntamente sustraídos de los vehículos dañados, tales como una bolsa de deporte con ropa de ciclismo, pantallas portátiles, gafas de sol, lámparas led y luz de emergencia, entre otros.

Ante estas evidencias, una patrulla ha procedido a la detención del varón por un presunto delito de robo con fuerza. Tras efectuar las diligencias en la Ertzain-etxea, la persona fue puesta a disposición del Juzgado de guardia de Bilbao.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%