in ,

Detenidos “in fraganti” en Galdakao dos hombres tras cometer un robo en un domicilio

Ertzaintza | La Ertzaintza ha detenido por un delito de robo con fuerza a dos varones, ambos de 29 años de edad, tras ser sorprendidos mientras huían de un domicilio de la localidad de Galdakao, en el cual habían robado.

Los hechos se produjeron al mediodía de ayer cuando un agente de la Ertzaintza fuera de servicio observó a un varón que perseguía a otras dos personas mientras gritaba “al ladrón” , momento en cual, el agente de la Ertzaintza salió a la carrera tras estas dos personas, las cuales al verse perseguidas se separaron.

Los dos varones que huían fueron interceptados tras recorrer varios metros. Estas dos personas se resistieron activamente hasta la llegada de los recursos de la  Ertzaintza, momento en el cual se pudo comprobar la implicación de estas dos personas en el robo de un domicilio próximo al lugar de la detención.

Durante las labores de investigación de  los hechos, a las dos personas detenidas se les ocuparon; teléfonos móviles, joyas, dinero en efectivo  y varios objetos cuyo origen era el domicilio objeto del robo. También se les ocuparon varias herramientas específicas para el forzamiento de cerraduras. A la vista de estos hechos, las dos personas fueron detenidas por un delito de robo con fuerza en casa habitada.

Los detenidos que cuentan con antecedes policiales relacionados con este tipo de hechos, serán puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando…

0

Continúa en dependencias de la Ertzaintza en Irun el sospechoso de los asesinatos de Bilbao

‘No one dies from love’ es el adelanto del nuevo disco de Tove Lo