BARAKALDO

Dos detenidos en Barakaldo por robar en un caserío

todayfebrero 24, 2024

Fondo
share close

Ertzaintza | Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos hombres de 36 y 48 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un caserío ubicado en el término de Barakaldo. Al parecer, accedieron al interior por un agujero realizado en la puerta de entrada.

 

Hacia la una menos veinte de la tarde de ayer, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de tres personas merodeando en una casa del barrio de Burceña en Barakaldo.

Patrullas en funciones de protección ciudadana desplazadas al lugar localizaron en el exterior a un individuo, que portaba una carabina de aire comprimido envuelta en unas bolsas de plástico. Otro hombre salía en ese momento del interior del caserío por un agujero practicado en la puerta de acceso. Junto a la entrada había varios objetos, entre ellos, dos teléfonos móviles y tres relojes. Ante tales evidencias se procedió a la detención de ambos por un delito de robo con fuerza.

Un joven de 17 años de edad, también fue interceptado en las inmediaciones del inmueble, siéndole abiertas diligencias como investigado por su presunta participación en el robo.

Tanto la carabina como los demás enseres recuperados han sido devueltos a la persona propietaria del caserío.

Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial después de quedar concluidos los correspondientes trámites policiales.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%