BERRIAK | NOTICIAS

El crucial partido de ascenso del Galdakao Boleibol Taldea se proyectará en pantalla gigante en el parque Ardanza antes de la final de la Copa del Athletic

todayabril 4, 2024

Fondo
share close
El Ayuntamiento de Galdakao cederá la pantalla gigante que se utilizará en el partido de la final de la Copa entre Athletic y Mallorca para emitir otro partido decisivo, el que disputará el equipo senior 1ª nacional masculino del Galdakao Boleibol Taldea frente al Chamartín Vergara de Madrid el sábado.
Este enfrentamiento podría significar para el equipo galdakoztarra el ascenso a la categoría de Superliga 2, un logro histórico que han estado persiguiendo con dedicación y esfuerzo durante varias temporadas.
El partido comenzará a las 18:30h del próximo sábado, 6 de abril, exactamente tres horas y media antes de la emisión de la final de Copa. El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a acudir al parque Lehendakari Ardanza y disfrutar del ambiente festivo y vibrante que se vivirá durante la tarde y noche, y a animar al equipo local en este decisivo encuentro.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%