BERRIAK | NOTICIAS

El Laudio B.C. expulsa a un entrenador señalado por agredir a una menor

todayfebrero 5, 2024

Fondo
share close

El equipo de balonmano del Laudio B.C. ha expulsado a un entrenador acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, según ha comunicado el club a través de sus redes sociales.

En la declaración, el Laudio Balonmano Club informa sobre los incidentes ocurridos durante el partido del cadete masculino en el polideportivo de La Granja, donde el árbitro del encuentro, también entrenador del club, presuntamente agredió sexualmente a una menor sin su consentimiento. El club ha alentado a la víctima y a sus familiares a presentar una denuncia ante la Ertzaintza.

La Ertzaintza ha confirmado que está investigando el caso y que hay una investigación en curso debido a la denuncia presentada.

El entrenador, quien fue expulsado del club, actuaba como árbitro en el momento de la agresión, la cual, según informes de Radio Llodio, tuvo lugar durante el descanso del partido, momentos antes de que comenzara la segunda mitad.

En su comunicado, el Laudio Balonmano Club condena enérgicamente este tipo de conductas y hace un llamado a denunciarlas. Por su parte, el Ayuntamiento de Laudio-LLodio ha ofrecido “los recursos necesarios” a la menor y su familia, expresando su agradecimiento al equipo Laudio B.C. por su actitud.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%