in

El servicio de aula de estudio queda interrumpido por el horario de verano

El servicio de aula de estudio de la biblioteca de Torrezabal se interrumpe en verano, por lo que habrá algunos cambios: los fines de semana y festivos, por ejemplo, no se abrirá este espacio.

Se trata de un servicio muy demandado por parte de la juventud sobre todo en época de exámenes, y que se ha reforzado en este último curso por parte del Ayuntamiento, ampliando el horario y añadiendo nuevos espacios para ello como el local situado en Bizkai kalea 1.

Sin embargo, con la llegada del verano, esta demanda ha bajado mucho, por lo que se ha decidido interrumpir el servicio.

Por lo tanto, hasta el 5 de septiembre, el aula de estudio de Torrezabal Kultur Etxea solo estará disponible de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 h. En septiembre también abrirá por la tarde entre semana, y a partir del 2 de octubre, también durante los fines de semana.

En cuanto a las bibliotecas de Usansolo y Aperribai, durante el verano estarán abiertas de 9:00h a 14:00h, y partir del 6 de septiembre, en el horario habitual de 15:00 a 20:30.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se informa de que la sala de exposiciones de Torrezabal Kultur Etxea y el aula de refuerzo se seguirán habilitando para el estudio durante la época de exámenes, concretamente desde el 1 de diciembre al 10 de febrero y desde el 1 de mayo al 30 de junio.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Actividades de verano de Argizai Eskaut Taldea

Presupuestos participativos 2022